Ir al contenido principal

Destacado

UNA VIDA RECETADA

A los 30 años tienes una depresión, una tristeza muy persistente: te recetan Fluoxetina . La Fluoxetina dificulta tu sueño. Así que te recetan Clonazepam , el " Rivotril de la vida ". El clonazepam te deja medio baboso al despertar y reduce tu memoria. Vuelves al doctor; él nota que aumentaste de peso. Entonces te receta Sibutramina . La Sibutramina te hace perder unos "kilitos", pero te da una taquicardia incómoda. Nueva visita al doctor: además de la taquicardia, él se da cuenta de que también tienes la presión alta, entonces te receta Losartán y Atenolol , este último para reducir tu taquicardia. Ya tienes 35 años y tomas: Fluoxetina, Clonazepam, Sibutramina, Losartán y Atenolol. Y aparentemente todo está "adecuado". Te prescribe un multivitamínico. Como el doctor no entiende nada de vitaminas y minerales, recomienda que compres un “multivitamínico de la A a la Z” en la farmacia, y como viene en cápsula, tiene casi nula absorción y casi no sirve para n...

HABLANDO DE RELIGIÓN Y DIOS

- Elliot ¿Compartirías con nosotros?
- No señora, mi sistema se colapsa.
- Pero… DIOS puede ayudarte.
- ¿Eso es lo que hace DIOS? ¿El ayuda? Dígame, ¿por qué no ayudó a mi inocente amiga, que murió sin razón y el culpable sigue libre? ¿Qué me dice de las incontables guerras declaradas en su nombre?
Bien, saltémonos los homicidios sin sentidos por un segundo, ¿De acuerdo? ¿Qué me dice del racismo, sexismo, las fobias en las que hemos sido ahogados, debido a él?
Y no solo hablo de Jesús, estoy hablando de toda la organización religiosa, son grupos exclusivos, creados para gestionar el control. Un traficante engancha a las personas con la droga de la esperanza, sus seguidores, no son más que adictos, quieren triunfar en la mentira, para preservar en su dopamina de la ignorancia, los adictos temen creer en la VERDAD, donde no hay orden, donde no hay poder. Todas las religiones, son solo gusanos mentales en reproducción, lo que nos divide, así es más fácil regirnos con los charlatanes que quieren gobernarnos. Todo lo que somos es ser fanáticos de su mediocre franquicia de ciencia ficción.
Si yo no escucho a mi amigo imaginario, ¿Por qué rayos debo escuchar al de ustedes? Las personas creen, que su culto es la clave de la FELICIDAD, pero es así que él se adueña de ellos, yo no estoy tan loco para creer en esa distorsión de la realidad.
¡Así que al demonio!
Él no es un chivo expiatorio para mí. No es un tema que me merezca la pena.


° Adaptación de la serie Mr. Robot  (Temporada 2).

Comentarios

Entradas populares